S.T.I.A Chubut

LOS PEQUES VAN A SIERRA

Stia Futbol Club, viajará a la ciudad de Sierra Grande el próximo Sábado 16 de setiembre, para enfrentarse en varias categorías al equipo local Mineros del Sur. El encuentro está programado para cumplir con la fecha 15 del campeonato de fútbol infantil Lifa.

Ariel Campos, entrenador y fundador del equipo de la Orca, realizó este martes una reunión con los padres de los chicos para comentarles del viaje y del festejo del día del niño, entre otros temas y pedir, “compromiso para que se pueda realizar el viaje”. También recordó los viajes anteriores, “quedan grabados en el recuerdo de los niños. Salir a jugar con equipos de futbol fuera de la ciudad, es una experiencia linda para ellos”.

Ariel dijo que, las categorías que viajan, “son la 2010; 2009; 2008 y 2007. Y posiblemente se pueda hacer un amistoso con la categoría 2005”.

Contra River

El próximo partido que jugará el equipo, será este sábado dos de Setiembre, a partir de las once, por la fecha 13 del torneo. Será contra la filial de River, en la cancha de la UTN, situada al lado de la Universidad, frente al Parque Industrial Liviano de Puerto Madryn.

Día del Niño

El domingo tres, se realizará el festejo agasajo a los niños del Stia FC, por el mes del niño, en lugar a confirmar. Campos, se mostró satisfecho. “Estamos muy contentos de poder realizar un agasajo a los peques y agradecemos la colaboración del sindicato, a sus dirigentes que siempre están apoyando esta causa que es para los niños” finalizó.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+