S.T.I.A Chubut

LIFA: STIA APLASTO A RIVER

El sábado fue una constante de triunfos de «la orca», las categorías 2010; 2009; 2008 y 2007 se quedaron con la victoria mientras que la 2003 trajo un punto valioso para continuar en la pelea por el campeonato.

Este sábado stia fc categoría 2010 goleó a la banda roja por 10 a 0 en una impresionante actuación de los delanteros números 9 y 10. Desde el principio, el millonario no logró encontrar la formación y eso fue aprovechado por los jugadores de «la orca», que sin piedad arremetieron una y otra vez contra el arco contrario.

La falta de experiencia en el campo le jugó una mala pasada a River, que sin duda buscará mejorar la táctica para las próximas fechas, de lo contrario se verá muy complicado en los resultados finales del campeonato.

Por su parte la categoría 2009 de Stia fc, tuvo una aguerrida actuación, por la 13 fecha del torneo Lifa de Puerto Madryn, contra River. El encuentro fue de ida y vuelta desde el principio, pero finalmente «la orca» logró quedarse con la victoria en los últimos minutos, con un gol espectacular del jugador 9, marcando el 3 a 2 final del partido.

El mediodía se iba con el inicio del partido de la categoría 2008, un buen comienzo con viento en contra y el marcador a favor de Stia fc. Los millonarios en este caso no pudieron resolver una estrategia para marcar un tanto, pero mucho menos para defender el arco de un rival despiadado. El segundo tiempo concluyó con un 5 a 0 a favor de «La Orca».

La categoría 2007 de Stia fc, no tuvo la misma suerte que sus antecesores, el millonario en este caso jugó bien formado y no perdonó las fallas del rival marcando en cada posibilidad que tuvo al alcance. El encuentro cerró con un 4 a 2, a favor de la banda.

Finalmente los más grandes, la categoría 2004, cerraron el día con un empate 2 a 2 en un partido tenso y cerrado.

Los entrenadores destacaron la participación de todos los niños felicitándolos por su desempeño y su avance en el campo de juego pese a los resultados. Al respecto Ariel Campos se mostró contento al resaltar que, «los equipos están avanzando en el trabajo grupal y esperamos seguir así».

Mañana los chicos se tomarán un descanso, Ariel y el grupo de padres colaboradores, harán el festejo del día del niño para los chicos del club en «El Olimpico» desde las 12.

TABLAS DE POSICIONES

Algunas fotos de los chicos jugando y con sus entrenadores. Ariel, Rocío y Jorge.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+