S.T.I.A Chubut

STIA FC CERRÓ EL AÑO CON UN BALANCE POSITIVO

 

Excelente desempeño de los niños del STIA FC (Chubut) en los torneos 2017.

Durante el año futbolero de las Ligas Infantiles de fútbol, el equipo dirigido por Ariel Campos, padres y tíos de los chicos, los protagonistas de la historia, desarrollaron una importante campaña deportiva. . En varias ocasiones estuvieron a punto de quedarse con un campeonato y el cierre de año fue fantástico. El semillero cerró el año quedándose con el torneo.

El equipo de Enzo; Yoél; Felipe; Alejo; Enzo R; Francisco; Darío; Lucas; Marcos; Uriel; Lautaro; Abrahan; José; Diego y Franco, de la categoría 2003, Se consagraron campeones del torneo de la Lifa, de Puerto Madryn.

La categoría 2005/06 conformada por Ezequiel; Samu; Alexis; Franco; Joaquín; Nacho; Juanchi; Tanque; Sebastián; Agustín y Elías, quedó en el séptimo lugar en un grupo de 14 equipos. La 2007 de Thiago; Enzo; Cristian; Leo y Jozbel, quedó última. La 2008 con Alexis; Alan; Axel ; Rafa; Thiago; Joaquin; Máximo; Moyano; Lauchi; Benja; Genaro; Santi y Brandon.

La categoría 2009  de José; Gabi; Joaquín; Kevín; Tito; Bruno; Darío; Isaias; Jonathan; Tiziano; Santino y Valentín se quedó con el noveno lugar entre un grupo de 18 equipos que participan en esa categoría.

La Categoría 2010 quedó 5ta. entre 19 equipos y ganó el torneo paralelo que se juega durante todo el año en la cancha de Barracas. Impecable fue la participación de los chicos que no perdieron ni un solo partido de los doce que jugaron, empataron tres y ganaron nueve.

EL SEMILLERO

Los más pequeños dieron el batacazo, en su primer torneo de fútbol, el equipo de la categoría 2011 y 2012, que la conforman Santino; Rodrigo; Tuti; Eloy; Neyver; Josue; Thiago; Juampi; Samuel y Pipon, ocuparon el cuarto lugar en un torneo de quince equipos que se juega en Barracas. Pero eso no fue todo, clasificaron en la copa de plata y se quedaron con el Patagónico que organiza Racing de Trelew, ganando a su rival Moreno Azul por 3 a 1.

AGRADECIMIENTOS

Durante la cena de fin de año, Ariel Campos, responsable de los equipos del Futbol Club Stia, agradeció la colaboración de Rocío, Jorge y Gonzalo, entrenadores y colaboradores incondicionales durante todo el año futbolístico, la colaboración de las mamás que se preocuparon durante todo el año de hacer las chocolatadas y las tortas fritas que se brindaron después de cada entrenamiento.

Campos también agradeció al Secretario General, Luis Núñez y al Tesorero, Gustavo Cid, por su constate colaboración en nombre del Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación del Chubut, en insumos, viajes y equipamientos, y por su preocupación por ver el avance de los niños durante todo el año y apoyo al deporte.

También agradeció a los padres que se preocuparon por llevar a los niños durante todo el año a los entrenamientos y partidos. Finalmente en la cena se les entregó un presente a cada niño que jugó en los equipos.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+