S.T.I.A Chubut

Cuarto intermedio con Ecoprom

06 DE ABRIL DE 2018.

SE REALIZO NUEVA AUDIENCIA EN LA CIUDAD DE RAWSON

Oscar Lapalma, José Soto, Alberto Flores y Alfredo Viltes, dirigentes del sindicato de la Alimentación en la ciudad de Comodoro Rivadavia, mantuvieron una reunión esta mañana en la Secretaría de Trabajo de Rawson para destrabar el  conflicto que se desató cuando la empresa Ecoprom despidió a 35 trabajadores  contratados.

Oscar Lapalma, Secretario Adjunto del Stia Chubut, nos cuenta que <<la situación de conflicto comenzó cuando 35 trabajadores fueron despedidos sin causa de la empresa pesquera>>. Luego de la protesta los representantes de la Secretaría de Trabajo se hicieron eco del reclamo y dictaron una Conciliación Obligatoria, citando a las partes a la ciudad capital para el día 6 de abril.

Luego de la audiencia los dirigentes gremiales comentaron que no se llegó a un acuerdo, por lo que se pasó a un nuevo cuarto intermedio, dejando en suspenso la nueva fecha de reunión.

De la misma participaron los representantes sindicales, el representante de la empresa, el  Secretario de Pesca, Adrian Awstin y el actual Ministro de Gobierno y Secretario de Trabajo de la Provincia, Marcial Paz.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+