S.T.I.A Chubut

ANTE LA FALTA DE CONVOCATORIA POR PARTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL, EL STIA Y EL SOMU SOLICITARON REUNIÓN AL GOBERNADOR ARCIONI

Ante la falta de convocatoria por parte del gobierno provincial, el STIA y el SOMU solicitaron una reunión al Gobernador Arcioni para interiorizarse de la marcha de las negociaciones con la empresa Red Chamber! Todavía no se ha resuelto la continuidad del proceso de expropiación. Sigue el circo en torno a quien es el dueño de Alpesca S.A.a pesar de que 1 de los vendedores y los 2 compradores se declararon culpables en el proceso por la supuesta venta fraudulenta.
AP Holding fue declarada en quiebra. Qué pasa con el Promarsa III, se subasta? Según el gobierno,administrador los bienes de Alpesca S.A, no existe ningún problema! Red Chamber no quiso recibir el barco! Porqué? La mediatización de una puja entre gobierno y empresa solo confunde y preocupa a quienes lucharon por mantener sus puestos de trabajo, muchos de ellos en la calle aún! Hay malos intermediarios de ambas partes? O se juegan otros intereses? Estas preguntas y muchas más necesitan ser respondidas por el gobernador Arcioni y es lo que esperan nuestros dirigentes, a partir de la reunión solicitada al máximo mandatario provincial!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+