S.T.I.A Chubut

El intendente de Puerto Madryn recibió en su despacho a los referentes de la CGT del Valle.

El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con referentes de los gremios nucleados en la CGT del Valle Inferior del Río Chubut donde se abordaron diferentes temas, entre ellos el avanzar en un plan de acción de cara a los trabajadores

Durante la reunión el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Martín Ebene, el Intendente Gustavo Sastre recibió a referentes de distintos sindicatos que confluyen en la CGT del VIRCh, para analizar la realidad de cada uno de los gremios, y avanzar en busca de soluciones a diversas inquietudes planteadas.

Distintas realidades

“La realidad es que cada sindicato tiene una situación diferente. Hay muchos que están en proceso de reconstrucción, otros que comenzaron hace pocos años con la representación de sus trabajadores, y otros que ya tienen un trabajo muy firme con resultados de viviendas y beneficios para sus afiliados”, admitió el Intendente.

Sastre reconoció que “la realidad entre unos y otros, es dispar, por años de antigüedad, y por el sector al que representan. Si bien en los últimos años, la realidad del Gobierno Nacional impactó de lleno contra el sector sindical y trabajador, cada gremio ha tenido diversos impactos, pero se han visto perjudicados, claramente, en mayor y menor medida”, dice el Intendente.

 


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+