S.T.I.A Chubut

STIA LOGRÓ UN AUMENTO SOBRE LO ACORDADO PARA EL PERIODO 21/22

La Comisión Directiva que lidera el Cro. Luis Núñez, firmó con los representantes de la CAPIP un ajuste de $9.200, correspondiente al periodo cerrado 20/21, con lo que las escalas fueron modificadas y elevadas en un 1.68%.
Por este motivo, la recomposición salarial del convenio paritario 21/22 del CCT 372/04 del STIA Chubut con CAPIP, llegará al 46.68% en marzo del 2022.
Por lo pronto, el ajuste de $9.200 logrado, corresponde ser percibido con la acreditación del sueldo de la primera quincena julio de los trabajadores y trabajadoras jornalizados, y con el pago del mes de julio para las y los compañeros mensualizados. En ambos casos, dicho monto, ingresará a los sueldos por única vez, para recomponer la variable inflacionaria del periodo anterior.
Puede ser una imagen de 1 persona y sentado
Puede ser una imagen de texto que dice "Provincia parte Nunez en Secretario Pro Gremial, Argentina Patagonica Industrias (en Joaquin Iglesiasy respectivamente, actuando por Acuerdo para Acuerdos Individuales posteriormente reproducido parte ajuste calidad Presidente Apoderados, convienen celebrar presente de Acuerdo Salarial echa de UNICA ajustar valor consecuencia cual determinarà Actualización acordada: partes cuarenta dos centavos Acuerdo Salarial monto, para personal jornalizado, pago personal mensualizado; representara otal julio juste consecuencia, monto nueve doscientos 9200) para A 176 ludido importe 88 quincenales personal sobre proporcional diarias, Rubro Diferencia acompañan. cllos desde Salario vigencia entre Anexos Ly 01/07/2021 28/02/2022 Acuerdo marco periodo resuelra cuestión salarial planteada; solicitan pertinente"
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+